MUAY THAI EN IBIZA
El Muay Thai es un arte marcial de contacto, milenaria muy efectiva como defensa personal que podrás practicar en Vip Ibiza Fighters.
¿QUÉ ES EL MUAY THAI?
El Muay thai es un deporte de contacto al que también se le conoce con el nombre de Boxeo Tailandés o más tradicionalmente como el arte de los ocho golpes.
TIPO DE GOLPES DEL MUAY THAI
Los golpes permitidos en Mauy Thai van desde puños, golpes con los pies, las rodillas y los codos y también algunos tipos de barridos, sujeciones y lanzamientos.
Practicando este arte marcial, aprenderás técnicas de larga a corta distancia, los agarres, la luxación y las proyecciones.
Las técnicas de golpeo del Muay thai son contundentes y las más poderosas entre todos los deportes de contacto.
MUAY THAI GYM
Vip Ibiza Fighters es un gimnasio de Ibiza en el que podrás practicar Muay Thai entrenando con profesores especializados en este arte marcial.
APRENDER BOXEO TAILANDÉS EN IBIZA
La metodología de enseñanza del Muay thai o Boxeo Tailandés, va más allá de la técnica ya que los alumnos han de adquirir o tener una gran preparación física y mental para no retroceder ante el adversario y poder controlar el dolor y sus emociones.
Los profesores de nuestra escuela de Muay thai son expertos en esta disciplina con más de 10 años de experiencia que los avalan e imparten clases para todos los públicos.
CLASES DE MUAY THAI EN VIP IBIZA FIGHTERS
BENEFICIOS DEL MUAY THAI
Al realizar un ejercicio físico intenso de alto rendimiento con el que lograrás en corto medio plazo, moldear tu cuerpo y mejorar tu calidad de vida.
El fortalecimiento del core (abdominales y espalda) es uno de los puntos en los que hace mucho énfasis este arte marcial, por lo que mejorará tu vida ya que en el trabajo solemos permanecer demasiado tiempo de pie o sentados o, en una misma posición y disponer de un core entrenado te ayudará a evitar dolores de espalda y lumbares debidos a tu trabajo.
Entre los principales beneficios que puede ofrecerte el Muay Thai tenemos:
- Mejora el tono muscular
- Ayuda en la pérdida de peso
- Mejora del rendimiento cardiovascular (capacidad cardiopulmonar)
- Mejora los reflejos
- Ayuda a aumentar la autoestima